Caminata en grupos hasta 10 personas

"Caminata aventurera en el interior de Mogán"

 

Mogán es mucho más que los edificios altos de Arguineguín, que el mercadillo de Puerto de Mogán o que la playa artificial de Amadores! 

 

En su interior, el municipio alberga unos acantilados impresionantes, palmerales exhurbantes, pueblos antiguos y una tranquilidad que no tiene precio. Allí usted encuentra un mundo totalmente diferente al de la costa! 

 

Nuestra empresa, Mogán Verde, es una empresa de turismo sostennible que ofrece caminatas en grupos pequeños hasta diez personas. Usamos el transporte público para desplazarnos por el municipio, solo trabajamos con guías oficiales y técnicos de montaña y acudimos a los locales fuera de la zona turística. Nuestra meta es que usted conozca la otra cara de Mogán y sus “Moganeros”.

 

Cada lunes entre Noviembre y Mayo, quedamos a las 08:30 en la estación de guaguas de Puerto de Mogán. Seguimos el barranco de Mogán hasta llegar al pueblo. Visitamos el pueblo de Mogán y empezamos nuestra caminata rumbo a Los Almácigos; un antiguo barrio que data del Siglo 18. Después caminamos barranco abajo, hacia la playa de Veneguera, hasta dar con el antiguo y semi-desaparecido camino que nos lleva de vuelta a la Cruz de San Antonio. Durante esta caminata, usted estará impresionado por el abanico de colores que verá: la formación rocosa de Los Azulejos, los frutales, los palmerales, bougainvillaea y el Atlántico como telón de fondo!

 

¡Cuando usted está de vuelta en su hotel, sabe que ha visitado la verdadera Mogán!

 

Datos: 

 

* Es a partir del 04 02 2019.

* Es una caminata de 11km con una subida y una bajada de 490m. Es importante no tener vértigo.

* Precio por persona: 42,00 EUR

* Depósito por persona: 8,40 EUR

* Saldo por persona: 33,60 EUR

 

* Min. 4 personas, max. 10 personas

 

* Incluido en el precio: transporte desde Puerto de Mogán, guía, seguros, pic-nic, agua, bastones

 

Podemos recoger a los clientes de San Agustín, Playa del Inglés, Maspalomas para llevarlos a la parada de guagua en Puerto de Mogán (precio del transfer: 10,00 EUR pp).

 

 

Podemos recoger a los clientes de Arguineguín, Puerto Rico, Amadores y El Taurito para llevarlos a la parada de guaguas en Puerto de Mogán (precio del transfer: 7,50 EUR pp).