Tour 4: Los Acebuches- naturaleza y gastronomía

Descripción:

 

Si usted busca una caminata fácil en un rincón precioso con un buen menú de tapas antes de finalizar la excursión, éste es su tour! Empezamos nuestra caminata en el pueblo de Cercados de Espino donde, justo detrás de su iglesia pintoresca con su tienda de "aceite y vinagre", subimos hacia Paso Caballo. El paseo está flanqueado por plantas endémicas que en otros lugares suelen ser pequeñas, pero aquí tienen unas dimensiones enormes. Pasamos por casas antiguas y bancales de cultivos abandonados. En el punto más alto hacemos una pequeña pausa para comernos el pic-nic mientras contemplamos unas vistas impresionantes. Vemos el Macizo de Tauro, las paredes verticales del Barranco de Escusabarajas y los primeros pinos del Parque Natural de Pilancones. 

Bajamos por un viejo camino que se llama "los Tabucos" para regresar al pueblo de Cercados de Espino donde seremos premiados con un delicioso menú de tapas! 

 

 Detalles:

 

* todo el año (en verano: por las tardes)

 * 5 km

 * subida: 230m, bajada 230m

 * nivel: fácil

 * circular

 * usted elige el día (bajo disponibilidad)

 * mín. 2 personas, máx. 4 personas (tarifas especiales para grupos más grandes)

 * 1 idioma por grupo

 * bajo reserva previa

 

Precios:

 

1 pax: 120,00 EUR

2 pax: 150,00 EUR

3 pax: 170,00 EUR

4 pax: 190,00 EUR

 

Incluido en el precio: transporte, pic-nic, seguros, guía oficial del Gobierno de Canarias, bastones, menú de 5 tapas y agua